Temporal en Necochea
El temporal y la inusual marea provocaron serias consecuencias en las costas de Necochea y Quequén, donde los daños afectaron a balnearios locales y a las propias playas, que perdieron parcialmente su volumen por el fenómeno climático que se registró en las últimas jornadas en nuestro medio. Aquellas construcciones más perjudicadas fueron las realizadas en material, como el caso de los balnearios Zeus, Costa Bonita, La Virazón, paradores del Camping Lillo y Kabryl, entre otros.
Temporal en Miramar
El temporal registrado las últimas horas no ocasionó evacuados ni daños de consideración en el radio urbano y periférico de Miramar, la situación fue totalmente diferente sobre el paseo costanero lindero al acceso del vivero dunícola "Florentino Ameghino", donde el fuerte oleaje producto de la sudestada destrozó gran parte del paredón que limita la playa del sector donde comúnmente suelen observarse pescadores, como así también gente practicando diferentes actividades deportivas y recreativas.
Temporal en Santa Clara del Mar
La fuerza de la naturaleza generó importntes daños en los balnearios de Santa Clara del Mar. Varias construcciones de playa corren peligro de derrumbe y algunas casillas de guardavidas quedaron a la deriva. El temporal que azotó estas playas no respeta ni concesiones de unidades fiscales ni la desidia de quienes las adjudicaron.
Si quieres ver un video aficionado, clikeá aquí (está muy bueno)
http://www.tnylagente.com.ar/videolog=VecinosAutoconvocados?55566
http://www.tnylagente.com.ar/videolog=VecinosAutoconvocados?55566
Temporal en Villa Gessel
El temporal en Villa Gesell destruyó varios balnearios entre los paseos 130 y 135. La municipalidad esta trabajando para asegurar la zona utilizando topadoras.
A continuación tienes un link para acceder a un video aficionado. El video empieza mostrando lo que era un médano. Hoy es medio médano, se puede comparar la altura de la camioneta. La semana anterior esa misma camioneta habría estado estacionada sobre el medano. Hoy está unos 2 metros mas abajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario